09 Jan
El revestimiento mosaico esta pensado para particulares, edificios, hoteles u otras construcciones que necesitan o demandan diferenciación en el diseño, aportando un producto práctico y funcional.
Ona MOSAICO, esta aportando una serie de soluciones para mejorar ciertos puntos de los hogares o edificaciones de nuestros clientes, adaptando el presupuesto y utilizando materiales aislantes, que evitan las humedades, las fricciones y con un mantenimiento prácticamente nulo.
El revestimiento se utiliza para revestir las zonas que desean los clientes tanto interiores como exteriores, ya que su composición aísla, evita humedades o la aparición de hongos y las fricciones. Otro aspecto importante del revestimiento mosaico es su capacidad para resistir los cambios bruscos de temperaturas añadiendo que su desgaste y mantenimiento son escasos o ninguno, ya que su poca porosidad evita que la suciedad envuelva los materiales o compuestos.
Por esta razón Ona MOSAICO (referente del sector) considera una excelente opción su instalación es fachadas o zonas húmedas (interiores o exteriores).
Decoración con revestimiento mosaico
Un aspecto muy importante para nuestros clientes es el aspecto decorativo, y hay que destacar la elegancia de los resultados obtenidos así como los diseños confeccionados a medida para los clientes, con todo tipo de formas y colores, desde las mas depuradas a los tonos metálicos, a la búsqueda de entornos glamurosos o sugerentes, de lo urbano a lo chic o vintage, de lo formal a lo informal o elegante. Todo a gusto del cliente.
Opiniones del revestimiento mosaico
De forma generalizada y tras el uso y disfrute, los clientes de Ona MOSAICO califican de excelentes los resultados obtenidos, acumulando comentarios muy positivos tanto de particulares, como de restaurantes u hoteles.
Ona MOSAICO, trabaja de forma artesanal y con materiales muy resistentes para formar ambientes personalizados y exclusivos de una manera rápida y fácil.
La empresa esta totalmente comprometida con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) utilizando materiales de construcción y decoración sostenibles.

